lunes, 14 de noviembre de 2011

Bangkok, una metrópolis que ha echo historia...



Es la capital y ciudad más grande de Tailandia. Situada a orillas del rio Chao Phraya, muy cerca del Golfo de Tailandia, esta ciudad vive un intenso proceso de crecimiento arquitectónico, además de ser el centro económico del país. Siendo Tailandia uno de los destinos turísticos más populares de Asia, esta gran metrópolis empezó su historia como pequeño centro portuario llamado Bang Makok.

Hay impresionantes templos budistas, como el Wat Pho o el Wat Arun, edificios históricos y palacios de antiguas dinastías que te revelarán un mundo maravilloso.

Algunos de los atractivos más turísticos son; el gran palacio real, el templo Wat Traimit, los canales de Bangkok, el chian Mai, El parque de Limphini, el nathional Museum, Chinatown el mercado flotante de Damno en Saudak, entre otros.

Se produjo un impacto negativo en el turismo que en el 2003 provocó la epidemia del SARS y el devastador efecto del tsunami, que dejo casi 6.000 muertos en las costas del sur.

Uno de los impactos negativos más importantes que provoca el turismo en este lugar es el turismo sexual, sobre todo con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario